arrow_downward
Paulo Díaz no estuvo feliz en su visita a Irán
Asian Champions League

Dos errores de Paulo Díaz condenan a Al-Ahli y lo dejan con un pie fuera de la Champions de Asia

El defensor chileno no estuvo feliz en la visita a Persepolis, y sus intervenciones marcaron las dos anotaciones del conjunto iraní, que dejan a los árabes como colistas de su grupo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Paulo Díaz no estuvo feliz en su visita a Irán

Paulo Díaz no estuvo feliz en su visita a Irán (Foto: Al-Ahli)

El presente de Al-Ahli mejora lentamente después de la partida de Pablo Guede de la banca en el concierto local, pero sigue al debe en las competencias internacionales. Y la Champions League de Asia lo terminó de probar.

El conjunto árabe visitó a Persépolis y cayó por 2-0 en un duelo donde no contó con demasiadas opciones para estrechar la diferencia y tuvo un protagonista a la hora de los goles recibidos: el chileno Paulo Díaz.

El ex defensor de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo dejó corto un rechazo en el área, que recogió Shojae Khalilzadeh para la apertura de la cuenta al minuto 18. Y en la segunda fracción, perdió la marca de Ali Alipour, quien sentenció el resultado.

Con este marcador, Al-Ahli cayó al último lugar en la estrecha clasificación del Grupo D. El equipo árabe es colista y deberá remontar en las últimas dos jornadas para alcanzar un lugar en los octavos de final del torneo más importante de clubes en ese continente.

Cabe señalar que Claudio Baeza no está inscrito en este certamen.

Temas

Comentarios


Lee También