La estadía de Sergio Ramos en Paris Saint-Germain se ha transformado en una pesadilla debido a las constantes lesiones, por lo que el club no tuvo problemas en asumir públicamente el error que fue fichar al seleccionado de España.
El zaguero de 35 años dejó Real Madrid como un histórico, emigrando a la Ligue 1 en julio de 2021 con un jugoso contrato por dos años, sin embargo, en ocho meses apenas ha jugado ha visto acción en cinco partidos.
Con dieciséis meses de vínculo aún por cumplir, la situación de Ramos en el Parque de los Príncipes es cada vez más tensa, por lo que Leonardo,director deportivo del club, alzó la voz y aclaró el panorama.
En conversación con L’Equipe, el timonel parisino no tuvo problemas en asumir total responsabilidad en la contratación del defensa de 35 años, reconociendo que fue una pésima decisión.
“Lamentablemente no se cumplió lo que imaginábamos de él (Sergio Ramos) en nuestro club. Es difícil para él, para todos”, lanzó.
Leonardo explicó que al legendario de Real Madrir “lo fichamos y estaba bien físicamente. Pero hasta el día de hoy, solo ha jugado cinco partidos”.
En la misma línea el directivo del elenco de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé deslizó que el equipo está evaluando la continuidad del español.
“No jugar le dificulta ser líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado”, comentó.
Por último, Leonardo insistió en que no le causa problemas reconocer que el fichajde de Sergio Ramos en Paris Saint-Germain no fue una decisión acertada.
“No tengo miedo de asumir la responsabilidad de los errores cuando los cometo”, concluyó el directivo parisino.
Por ahora el veterano zaguero sólo ha visto acción en partidos de la Ligue 1 de Francia, y aún no ha podido sumar actuacionesen Champions League, por lo que en ocho mesesapenas contabiliza 180 minutos disputados.