Diego Maradona tiene en alerta al mundo del fútbol. Este lunes se reveló que el ídolo argentino debió ser internado en una clínica al otro lado de la cordillera, lo que genera preocupación entre sus fanáticos.
Si bien el campeón del mundo con la albicelesteha sido sometido a exámenes de coronavirus, dando siempre negativo, la situación no tendría nada que ver.
El viernes pasado, en el regreso del fútbol al otro lado de la cordillera, no pudo estar presente en la banca de Gimnasia ante Patronato y solo participó de un homenaje previo al encuentro. Posterior a ello se retiro y algunas voces aseguraron que no en buen estado.
De hecho, según informa Diario Olé, Maradona fue visto con dificultades para moverse y con muy pocas fuerzas. El medio señala que fue sometido a exámenes en ese momento y ahora, internado, se le harán otros test.
La razón de su internación, según dijeron sus cercanos al citado periódico, es “ajustarle su medicación” y nada de gravedad. Si bien se ha hablado de una anemia, todavía no hay información oficial al respecto.
Queda ahora esperar el parte médico oficial o una declaración de su círculo cercano. Mientras, se mantendrá en elInstituto Ipensaa la espera de que su salud mejore.