El fin de semana pasado el arquero australiano, Andrew Redmayne, volvió a salirse con la suya, tal como ocurrió en en la clasificación de su selección al Mundial de Qatar 2022, en el repechaje frente a Perú.

El guardameta volvió a utilizar su estrategia de bailar antes de que los rivales lancen los penales y su resultado fue nuevamente exitoso.

Esta vez ocurrió en el partido de su equipo, el Sydney FC, frente al Central Coast Mariners por los 16avos de final de la Copa de Australia.

Eso sí, esta vez tuvo la dificultad de enfrentar a un jugador como Jason Cummings, delantero escocés del CC Mariners, quien también le bailó antes de lanzar.

No fue problema para Redmayne, quien le adivinó el lado y le atajó el tiro. Al final el portero le daría la clasificación a su equipo con un 3-1 a favor en la tanda de penales, tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Redmayne, enemigo de los hinchas peruanos, estará en el Mundial de Qatar en noviembre si el entrenador del equipo nacional así lo decide.

Por ahora disfruta de la clasificación a los octavos de final, junto a sus seguidores del Syndey FC.