El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas está viviendo una situación complicada y la mejor forma de salir a flote, es ganando. En la 13° fecha del Brasileirao visitan al Cuiabá. Disfruta el partido por STAR+.

¿Cuándo juega Cuiabá vs Atlético Mineiro?

El partido se disputa el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas de Chile, en el Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

¿Dónde ver el duelo del Brasileirao?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Vargas criticado

El 2023 de Eduardo Vargas no ha sido el mejor. El chileno no ha logrado volver a su mejor nivel y con el equipo tampoco consiguiendo buenos resultados, se ha vuelto en uno de los apuntados por los hinchas, quienes le reprochan el ser uno de los sueldos más altos del plantel. Turboman solo ha convertido dos anotaciones en la presente temporada.

Atlético Mineiro se encuentra en el 16° lugar del Brasileirao con 4 puntos. En su última presentación cayeron por 2-0 ante Botafogo en Río de Janeiro. Vargas fue suplente e ingresó en el minuto 69, sin poder cambiar el marcador. En la Copa Libertadores, están en el 3° lugar del Grupo G con 3 puntos, siendo superados por Athletico Paranaense y Alianza Lima. Complicado presente para los dirigidos por Eduardo Coudet.

En la 5° fecha del Brasileirao, el Gallo está obligado a ganar si no quieren seguir aumentando las críticas. El rival será Cuiabá, quienes están en el 16° lugar con 4 puntos. Este equipo viene de derrotar a América Mineiro de manera agónica por 2-1, en condición de visita. Ahora jugando como locales, esperan aprovechar la irregularidad del Atlético Mineiro y así poder seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones del Brasileirao