Minuto 55 del partido entre Juventus y AC Milan y Cristiano Ronaldo fue sustituido. Ya a mitad de semana por UEFA Champions League había estado complicado físicamente pero, como suele hacerlo, quiere disputar todo y no le gustó la situación.

Por lo mismo, el portugués salió de la cancha para darle paso a Paulo Dybala y se fue a camarines. Pero no se quedó ahí: se bañó y se fue del estadio antes de que terminara el partido.

Su DT, Maurizio Sarri, no dramatizó y lo entendió. “No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”, comentó a Sky Sports.

Sobre el estado físico del portugués, recalcó que “tuvo un problema en la rodilla y ahora cuando se esfuerza nota dolores musculares, es un pequeño problema que le está perjudicando”.

Finalmente, comentó del fastidio de Cristiano que “se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”.