Cristiano se fue cabreadísimo del estadio.
Internacional Internacional

Cristiano se vuelve loco porque lo cambian y se va del estadio antes de que termine el partido de la Juventus ante el Milan

El astro montó el cólera prefirió retirarse a camarines y luego a su casa. Maurizio Sarri, su DT, restó dramatismo al asunto. A mitad de semana había sentido molestias físicas y el entrenador dijo que prefirió cuidarlo. 

escrito por
Francisco Arellano

Cristiano se fue cabreadísimo del estadio.

Cristiano se fue cabreadísimo del estadio. (Foto: Getty Images)

Minuto 55 del partido entre Juventus y AC Milan y Cristiano Ronaldo fue sustituido. Ya a mitad de semana por UEFA Champions League había estado complicado físicamente pero, como suele hacerlo, quiere disputar todo y no le gustó la situación.

Por lo mismo, el portugués salió de la cancha para darle paso a Paulo Dybala y se fue a camarines. Pero no se quedó ahí: se bañó y se fue del estadio antes de que terminara el partido.

Su DT, Maurizio Sarri, no dramatizó y lo entendió. “No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”, comentó a Sky Sports.

Sobre el estado físico del portugués, recalcó que “tuvo un problema en la rodilla y ahora cuando se esfuerza nota dolores musculares, es un pequeño problema que le está perjudicando”.

Finalmente, comentó del fastidio de Cristiano que “se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;