Este miércoles el Campeonato Paulista nos tiene preparado un verdadero partidazo en el duelo que animan Corinthians y Palmeiras en el marco de la novena jornada. El Verdão, ya sin Benjamín Kuscevic, busca estirar su racha de triunfos consecutivos ante un herido Timão que busca volver a los abrazos.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de agosto, por la fecha 22 del curso anterior del Brasileirão, con victoria 1 a 0 a favor del Alviverde.

¿Cuándo juegan Corinthians vs Palmeiras?

El Timão recibe al Verdão este jueves 16 de febrero a las 21:30 horas de Chile en el Neo Química Arena, ubicado en la ciudad de São Paulo, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido del Paulistão?

Si buscas un link para ver este duelo del Paulistão podrás hacerlo en vivo online a través de las apps Brasileirão Play y Fanatiz. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Líderes en su grupo

El equipo dirigido por Abel Ferreira llega muy encendido a este desafío tras acumular su quinto partido consecutivo sumando de a tres la jornada pasada, cuando se impuso al Água Santa por la cuenta mínima con gol de Rony (47') en el Estádio Distrital do Jardim Inamar.

Con este resultado, se mantienen como líderes exclusivos en la tabla de posiciones del grupo D con una cosecha de 20 puntos., a siete unidades del segundo, São Bernardo.

Por su parte, los comandados por Fernando Lázaro vienen heridos después de sumar su segundo compromiso correlativo sin ganar la fecha anterior, cuando sólo rescataron un empate sin goles de su visita a Portuguesa.

Pese a los malos resultados recientes, el Coringão marcha líder del grupo C con 14 unidades, a cinco puntos de su más cercano perseguidor, el São Bento.

Así marcha la tabla de posiciones en el Paulistão: