"El que es campeón celebra como quiere". Una frase que siempre está latente y es más válida que nunca, luego de la obtención de la Copa del Rey de parte del Real Betis, que dejó en lo más alto a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.
La victoria en penales ante el Valencia fue festejado por todo el plantel verdiblanco, quienes rompieron una sequía de años, por lo que los festejos debían ser con todo.
Si bien en la cancha su pudo ver en un momento a Bravo y Pellegrini posando con la bandera de Chile en plena cancha, el capitán de la Roja se guardaría un momento para los camarines.
Es que tras horas de terminado el encuentro, subió una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve fumando el puro de la victoria, a lo Michael Jordan.

El capitán y su merecida celebración en el camarín.
A su lado una pizza que solo le quedan unos trozos, unas cervezas en lata y el desorden que dejó la celebración íntima del Real Betis en el camarín.
"El éxito está en nunca dejar de creer", fue el comentario de Claudio Bravo a una postal donde más que nunca queda reflejado que el campeón celebra como quiere.
"Cuanto te dejas la piel por algo importante se disfruta a más no poder. Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue", finalizó.