Real Betis necesita lavar las heridas que provocó la derrota de 2-1 sufrida ante el Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín el domingo 23 de octubre recién pasado, y tienen una tremenda oportunidad en frente. Este jueves 26 deben visitar al Ludogorets por la Europa League, y Manuel Pellegrini decidió que su equipo comienza con Claudio Bravo.

El Ingeniero llegará junto a sus pupilos hasta el Ludogorets Arena en Bulgaria, y solo un empate les servirá para garantizar su avance hasta la siguiente ronda del segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Por eso, necesita de la experiencia del emblemático capitán de la selección chilena.

 

La formación del Betis

Bravo ha sido titular en las victorias por 2-0 ante HJK, 3-2 ante Ludogorets, 1-2 ante la Roma, el empate 1-1 también ante La Loba, por lo que Pellegrini no duda y este jueves necesita asegurar la clasificación. Así, todo parte con el regreso del meta chileno a pararse bajo los tres tubos desde el pitazo inicial para un partido clave.

Según detallan en Estadio Deportivo, el técnico chileno de 69 años sacará a Rui Silva del pórtico tras ser del arranque en la fea caída de local ante el elenco del Cholo Simeone, y en su lugar pondrá al histórico guardamente de la Roja.

Con esto, la oncena del Ingeniero para ir en búsqueda de asegurar la clasificación a la próxima ronda del torneo europeo parte con Bravo en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Edgar González, Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Sergio Canales, Rodri en mediocampo; Joaquín, Luiz Henrique y Willian José en ataque.

Bravo vuelve a ser titular en el Betis para visitar a Ludogorets. | Foto: Getty

Bravo vuelve a ser titular en el Betis para visitar a Ludogorets. | Foto: Getty

Así, este jueves 26 de octubre el Real Betis visitará a Ludogorets por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. A partir de las 13:45 horas, el Ludogorets Arena será testigo del duelo que puede dejar a Manuel Pellegrini y sus pupilos como punteros de la clasificación, y además garantizar su paso a la próxima ronda.