Un duelo de fuerzas parejas es el que protagonizarán Chelsea y Aston Villa por la fecha 29 de la Premier League. El equipo de Graham Potter juega en casa para mantener su buena racha de cuatro partidos invicto en todas las competiciones, pero al frente tendrá a un elenco que también ha tenido un alza en su rendimiento en la liga inglesa.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Aston Villa?

Chelsea recibe a Aston Villa este sábado 1 de abril a las 13:30 horas de Chile en Stamford Bridge, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este encuentro de la Premier League?

El partido entre Chelsea y Aston Villa no tendrá transmisión por televisión en Chile, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo de forma online a través de la app de Star+.

¿Cómo llegan Chelsea y Aston Villa a este partido?

Los Blues han tenido una campaña muy irregular esta temporada que los tiene en la medianía de la tabla. Sin embargo, pareciera ser que en los últimos partidos el equipo tomó un nuevo aire, sobre todo luego de su clasificación a los cuartos de final de la Champions League en donde jugarán ante Real Madrid.

En la liga el equipo también acumula tres duelos invictos, aunque en la última jornada solo empató 2-2 ante Everton gracias a las anotaciones de João Félix (52') y Kai Havertz (76'), mientras que rival convirtió a través de Abdoulaye Doucouré (69') y Ellis Simms (89').

Por su parte, Aston Villa no pierde hace cuatro partidos en la Premier League, en donde ha ganado tres de esos encuentros. En la fecha pasada se impuso con contundencia por 3-0 de local ante el Bournemouth.

Resultado que los dejó en la duodécima posición de la liga con 38 puntos, misma cantidad que registra el Chelsea que aparece en la décima ubicación por tener mejor diferencia de gol. Con ese panorama el cuadro londinense tiene la obligación de ganar para meterse en la parte alta del torneo y aspirar a clasificar a algún torneo internacional para el próximo año.

Así va la tabla de posiciones de la Premier League