logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

El capitán Marcelo no dramatiza: "Nos vamos con la cabeza en alto. Sabemos qué hacer en el partido de vuelta"

Marcelo, capitán del Real Madrid, quedó tranquilo, pese al empate frente al Chelsea en la capital española por la ida de las semifinales de la Champions League.

El capitán Marcelo intentando un shoot frente al Chelsea
© GettyEl capitán Marcelo intentando un shoot frente al Chelsea

El Real Madrid empató 1-1 frente al Chelsea en el Estadio Alfredo Di Stefano por la ida de las semifinales de la Champions League.

El brasileño Marcelo, quien fue capitán de los merengues, no dramatizó por el resultado y valoró que la llave quedara abierta para la vuelta en Londres.

“Entramos con una propuesta, pero no nos salieron las cosas en los primeros 20 minutos. Sabíamos de su peligro a la contra y con espacios. Sabemos lo que tenemos que hacer para el partido de vuelta. Será diferente”, señaló el lateral zurdo.

Luego, afirmó: “No elegimos el ritmo del partido. Debemos adaptarnos a lo que hay. Ha sido un partido muy difícil, pero estoy convencido de que haremos un gran partido en Londres”.

Sobre el golazo de Benzema, expresó: “Karim ha metido un gran gol, pero el equipo somos más de 25 jugadores. Al final uno mete el gol, pero el resto está siempre para ayudar y trabaja duro. Nos vamos con la cabeza alta”.

Publicidad

Chelsea recibirá al Real Madrid en el partido de vuelta en el Stamford Bridge el miércoles 5 de mayo. En la otra llave chocan este miércoles PSG y Manchester City.

Lee también
Chelsea se aburre de Enzo Fernández y lo margina por hablar de más
Internacional

Chelsea se aburre de Enzo Fernández y lo margina por hablar de más

Champions: Madrid elimina al City y se acaba el sueño del Bodo
ChampionsLeague

Champions: Madrid elimina al City y se acaba el sueño del Bodo

Chelsea vs. PSG por Champions League: Horario y TV en Chile
ChampionsLeague

Chelsea vs. PSG por Champions League: Horario y TV en Chile

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?
ChampionsLeague

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo