logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Manchester City

Simeone antes de enfrentar al Manchester City: "Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió al plantel del Manchester City antes de enfrentarlo por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Manchester City recibirá al Atlético de Madrid por Champions League
© GettyManchester City recibirá al Atlético de Madrid por Champions League

Este martes el Atlético de Madrid visita al Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa el técnico de los colchoneros, Diego Simeone, aseguró que su rival tiene mejores jugadores, aunque se mostró optimista de cara al choque.

“Es un partido largo. Tenemos que llevar al City a donde creemos que le podemos hacer daño. Seguir compitiendo como queremos”, señaló el Cholo.

“Presiones tenemos todos. No sé si esa palabra, diría que tenemos responsabilidad. Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros. Tienen grandes figuras. Bayern y City parten con más posibilidades, pero eso no quiere decir nada”, afirmó.

Luego, matizó: “Tanto el City como el Atlético tienen planteles muy buenos y completos. Con características diferentes, pero con mucha jerarquía. Los entrenadores buscamos ayudar al futbolista. Todos queremos ganar y a mí me da gusto jugar ante el City”.

Simeone dice que cualquiera puede triunfar en esta Champions: “El Chelsea ganó la temporada pasada y no lo esperaba nadie. No tengo duda de que ambos equipos tienen planteles muy completos. Será un partido de los futbolistas y volvemos a lo mismo de siempre, todos queremos ganar”.

Publicidad

Asimismo, reconoce que admira el juego del Manchester City: “Lo que más me gusta es el esfuerzo para recuperar la pelota, para proponer juego de ataque. Da gusto verlo jugar. Me genera ver jugadores de la categoría de perseguir la pelota, no dar una bola por perdida. Al talento le da esa cuota de trabajo que tanto nos gusta a los entrenadores”.

Finalmente, sobre la última victoria ante el Manchester United, indicó: “El United tenía unas caracterísiticas diferentes del City. El City es más posicional y domina todos los registros y debemos aumentar y mejorar todo lo que hicimos hace dos semanas”.

Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo