El arquero boliviano Carlos Lampe definitivamente cumplió su objetivo y estará en una segunda edición consecutiva de la Copa Libertadores, después de que Huachipato autorizara su transferencia a San José de Oruro por los próximos seis meses.

Luego de su paso por Boca Juniors desde octubre del año pasado, plazo en el que no pudo sumar minutos en la definición de la Copa Libertadores, el capitán de Bolivia regresó al conjunto de la usina, donde entrenó sin ser inscrito en el equipo.

Sin embargo, anoche llegó la solución con el acuerdo entre el campeón boliviano y el elenco siderúrgico, que le permitirá a Lampe volver a jugar el torneo continental, esta vez en un grupo de altísima complejidad que completan Flamengo, Peñarol y Liga de Quito.

Lampe vuelve después de cuatro años a San José y fue recibido como héroe por el presidente del equipo, Wilson Martínez, en conversación con el programa El Alargue de Red ATB.

"Lampe es hincha de San José, y yo feliz porque estamos trayendo a un grande a Bolivia. Después de una final de Copa Libertadores que tuvo Boca-River, ahora viene a un equipo boliviano", destacó el dirigente altiplánico.