La selección argentina cumplió su última práctica antes del trascendental partido contra Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albiceleste busca la gran final frente a Francia o Marruecos y el DT Lionel Scaloni tiene delineado el once titular.

De no mediar contratiempos, Argentina formará con Emiliano Martínez al arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en mediocampo; Lionel Messi y Julián Álvarez en ataque.

Respecto al duelo ante Países Bajos, Argentina cambia la línea de cinco en defensa y vuelve a cuatro zagueros. Además cabe recordar que Marcos Acuña está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante será Tagliafico, ingresando además Ángel Di María en desmedro de Lisandro Martínez.

Entre los jugadores que estaban en duda por temas físicos, Scaloni confirmó que tanto De Paul como Di María están en condiciones de jugar la semifinal ante los croatas.

De igual forma, las informaciones de la prensa trasandina Scaloni probó el mismo 4-4-2, pero más cerrado, con Leandro Paredes en lugar de Ángel Di María, para luego sacar a Paredes y meter a Lautaro Martínez, dejando a Lionel Messi por detrás de Lautaro y Álvarez.

Argentina enfrenta a Croacia este martes 13 de diciembre, desde las 16:00 horas, por las semifinales de Qatar 2022 en el estadio Lusail Iconic. El ganador de la llave peleará por el trofeo planetario frente a Francia o Marruecos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22