El fútbol en La Liga de España no para y, en el marco de la duodécima jornada, el Cádiz CF de Tomás Alarcón recibe al Atlético de Madrid para buscar volver a sumar de a tres y empezar a despertar de la pesadilla que los tiene luchando por salir del fondo de la clasificación.

¿Cuándo juegan Cádiz vs Atlético Madrid?

El elenco del volante chileno recibe al Atleti este sábado 29 de octubre a las 11:15 horas de Chile en el Estadio Nuevo Mirandilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo La Liga?

Para ver en vivo La Liga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 12 del fútbol español?

El Submarino Amarillo llega herido a este desafío tras completar su quinto partido consecutivo sin sumar de a tres la fecha anterior, cuando cayó goleado en manos del Rayo Vallecano por 5 a 1 con un gol en contra de Ivan Balliu para el descuento, en un partido que debieron afrontar con dos jugadores menos luego de la expulsiones de Isaac Carcelén y Ruben Alcaraz. Tomi estuvo en el banco de suplentes.

Con estos resultados, el Cádiz se posiciona en el puesto 19 de la tabla de posiciones con sólo siete puntos y una cosecha de un triunfo, cuatro empates y seis tropiezos, por lo que necesita sumar urgentemente.

Por su lado, los Colchoneros también vienen con la moral baja tras confirmar a mitad de semana que no podrán avanzar a los octavos de final en la UEFA Champions League, ya que con el empate 2 a 2 frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no le alcanza. Sin embargo, aún tiene opciones pelear meterse en Europa League si defiende su tercer lugar en la última fecha.

Paralelamente, por el fútbol español, volvió a los abrazos la jornada pasada al imponerse por 2 a 1 al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo con un doblete de Antoine Griezmann. Los dirigidos por Diego Simeone son terceros con 23 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: