En cada mercado de pases al parecer los CM de los diferentes equipos parecen retarse por quien se manda la mejor de las presentaciones. Y parece que el encargado de las redes sociales del Burnley de Inglaterra se quedó con el premio en esta pasada al mandarse una tremenda producción para dar a conocer a su úlitmo refuerzo.

Resulta que el cuadro líder del Championship en esta temporada 2022-23 presentó al delantero sudafricano Lyle Foster como su nuevo refuerzo inspirándose en la primera película de Shrek, específicamente en la escena en que Lord Farquaad debe elegir a quien será su reina.

Ya pueden ir adivinando a quien representa el antagonista de la icónica cinta infantil, pero lo mejor no está en eso, sino en que los demás “oponentes” del sudafricano Foster son nada más ni nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Al igual que en la cinta, el Burnley representando por Farquaad eligió a la tercera y última opción, una más joven y que según el espejo mágico es “un súper sudafricano proveniente de la Primera División de Bélgica y que solo tiene 22 años, además de tener experiencia anotando goles en su selección a nivel juvenil y adulto”.

Mira la presentación de Foster en el Burnley:

El FC Burnley es el actual puntero del Championship con 62 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, el Sheffield United. ¿Y cómo van los chilenos Ben Brereton y Marcelino Núñez? Luchando por meterse en los playoffs para el úlitmo ascenso, ya que Blackburn Rovers es cuarto con 43 puntos y Norwich City es quinto por 42.