Brian Fernández es genio y figura en el fútbol mexicano. El otrora atacante de Unión La Calera es el goleador del Necaxa y uno de los goleadores de la Liga MX con 7 tantos.

Pero el argentino no siempre gozó de buenos momentos en el fútbol. En 2015 fue suspendido por doping mientras jugaba en Racing y, tras  diferentes actos de indisciplina, no tuvo más oportunidades en el plantel que dirigía en ese entonces Diego Cocca.

Sus problemas de adicción a las drogas empañaban su enorme talento con el balón y le impedían dar el gran salto en su carrera.

"La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. La pelota cura heridas", confesó el ex cementero al programa radial Primer Tiempo.

Fernández tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación en México y todas las semanas se hace un control antidoping para poder acabar con su adicción y volver a retomar su carrera al 100%.