Boca Juniors y Quilmes protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, en un partido que se jugará en cancha neutral en el Estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza.

Los Xeneizes han tenido un renacer futbolístico desde la llegada de Hugo "El Negro" Ibarra a la banca y suman 11 partidos invictos entre copa y liga que lo tienen segundo del torneo. En su último duelo le ganaron de visita por 1-0 a Godoy Cruz con anotación de Luca Langoni.

Mientras que en la copa, Boca dejó en el camino a Central Córdoba luego de un contundente 4-1 y dos posteriores victorias por la cuenta mínima a Ferro Carril Oeste y Agropecuario en los octavos de final.

Por su parte, Quilmes se encuentra en la segunda división del fútbol argentino en donde se encuentra en la mitad de la tabla en la posición 19°. En la copa el panorama es distinto y llegaron a esta instancia luego de su victoria 2-0 a San Martín de Tucumán y las posteriores definiciones a penales en las que dejaron en el camino Rosario Central y Deportivo Madryn.

El cuadro que pase de ronda enfrentará al ganador de la llave entre el River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz que enfrentará a Patronato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Quilmes por la Copa Argentina?

Boca Juniors vs Quilmes juegan este miércoles 28 de septiembre a las 22:00 horas de Chile y Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Quilmes por la Copa Argentina?

El partido será transmitido por TyC Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**