Esta jornada el fútbol argentino nos trae un duelo imperdible para acortar la semana. Boca Juniors, en su calidad de campeón de la Liga Profesional, choca ante Patronato, como monarca de la Copa Argentina, para definir quién se queda con la Supercopa Argentina y levanta el primer título de la temporada 2023.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Patronato?

El cuadro Xeneize mide fuerzas con el Patrón este miércoles 1 de marzo a las 21:15 horas de Chile en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido del fútbol argentino?

Este partido del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Supercopa Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Supercopa Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llega Boca a este desafío?

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres en la Liga Profesional de Argentina el fin de semana pasado, cuando se impuso a Vélez Sarsfield por 2 goles a 1 en el José Amalfitani.

Anotaciones de Luca Langoni (32') y Jorge Figal (87') le dieron el triunfo a un cuadro Xeneize que supo sobreponerse a la expulsión de Ezequiel Fernández cuando corría el minuto 68 en el reloj.

Con este resultado, Boca se ubica actualmente sexto en la tabla de posiciones con una cosecha de 10 puntos, habiéndose disputado cinco fechas.