En Boca Juniors parece no haber un día de tranquilidad y la más reciente polémica se vivió con la pelea que protagonizaron sus defensores Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en su partido de la última fecha de la Copa de La Liga de Argentina en el que fueron derrotados por 2-1 a manos de Talleres de Córdoba.

El capitán del cuadro xeneize encaró al colombiano para reclamarle por una acción específica durante el compromiso algo que molestó de gran manera al lateral cafetero, quien le respondió con una cachetada. El argentino no respondió físicamente pero era evidente la incomodidad que esto le generó.

 

La acción generó comentarios en la prensa argentina y no pasó por debajo de la mesa para el club que impondrá sanciones a ambos jugadores, según informó Espn, que serán de índole económica por una cifra elevada que no se reveló. 

La medida apunta a ser ejemplarizante pues el equipo de La Bombonera quiere mandar el mensaje a sus jugadores más jóvenes en las categorías formativas. En el reporte del canal deportivo dieron a conocer, además, que esta decisión no será publicada por ninguno de los medios oficiales de la institución.

Boca Juniors vive un momento irregular en lo deportivo y tiene una semana importante pues este miércoles se medirá a Defensores de Belgrano en la Copa Argentina y en la siguiente fecha de la liga se enfrentará a Independiente de Avellaneda, uno de los líderes del grupo B de la competición.