Boca Juniors vive un arranque bastante irregular de temporada en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y este domingo fue derrotado por Talleres de Córdoba y tras seis compromisos disputados tienen apenas dos victorias que lo tienen en la sexta posición del grupo B de la competición.
Los xeneizes se vieron abajo en el marcador desde el minuto 13 cuando Carlos Auzqui abrió la cuenta para la T, aprovechándose de un error en salida por parte de Esteban Andrada, quien parecía compensar la falla al detener el disparo de Mateo Retegui pero la pelota quedó servida en el rebote.
Fueron minutos de caos para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo y en la fracción 26 defendían un tiro libre en contra cuando se vivió un tenso momento entre dos de sus jugadores: Frank Fabra y Carlos Izquierdoz. El defensor central le reclamó algo a su compañero y el colombiano lo encaró, además de apartarlo con una cachetada.
El argentino se retiró pero la molestia entre ambos fue evidente aunque no pasó a mayores el incidente las imágenes quedaron para evidenciar el complicado momento de Boca, que logró igualar al 82 con un autogol de Michael Santos pero cayeron en las últimas jugadas por una anotación de Diego Valoyes.
Boca Juniors debe empezar a encontrar mejores resultados y su próximo rival será este domingo cuando se mida a uno de los de la parte alta de su grupo, Independiente, en condición de visitante.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS