Ben Brereton Díaz está en la mira de varios clubes de la Premier League, pero ante la demora, despierta nuevos interesados. Este martes una verdadera bomba llegó con Fabrizio Romano, quien reveló que el OGC Niza está tras los goles del delantero del Blackburn Rovers.

La gran temporada 2021/22, su destape con la selección chilena y el prometedor arranque que ha tenido en la Championship 2022/23 tienen a Big Ben como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de Inglaterra.

Leeds United, West Ham, Wolverhampton y hasta el Everton han tenido interés en contar con Ben Brereton Diaz. Sin embargo, esto no ha pasado más allá y a solo dos semanas del cierre del mercado de pases, algunos aceleran las cosas.

Es así como pese a los llamados desde la Premier League, desde la Ligue 1 llegó una nueva opción para el goleador chileno. Una que lo puede llevar a la máxima categoría de Francia y ser rival de Alexis Sánchez.

Niza presenta oferta para quedarse con los goles de Ben Brereton Díaz

Ben Brereton Díaz está en la mira del Niza para potenciar su delantera. El elenco francés, que el año pasado aseguró clasificación a la UEFA Conference League, desea llevarse al artillero de la Roja y se movió más rápido que todos sus competidores.

De acuerdo a lo señalado por el experto en mercado de pases en Europa, Fabrizio Romano, los Aguiluchos ya presentaron una oferta al Blackburn Rovers. Esta es de 10 millones de euros, lejos de lo que está pidiendo el club.

Esto se da luego que se olvidara de otro de los delanteros que tenían en mente. "No hay actualizaciones sobre Edinson Cavani, ya que su prioridad es La Liga desde febrero; ahora se habla de Brereton Díaz", recalca el periodista.

Sin embargo, este solo es un primer paso para sentarse a conversar y así acercar posturas. La idea para el Niza es asegurar a un goleador para dar la pelea en Francia, donde no lo están pasando bien en el inicio de la temporada.

Ben Brereton Díaz tendrá que comenzar a tomar decisiones pronto. El libro de fichajes cierra el próximo 31 de agosto en la Premier League, mientras que en la Ligue 1 es un día después. Su futuro parece tener los días contatos en el Blackburn Rovers, preparando el gran salto.

Fabrizio Romano y el interés del Niza por Ben Brereton Díaz.

Fabrizio Romano y el interés del Niza por Ben Brereton Díaz.