El Barcelona es pura alegría luego de su victoria por la Copa del Rey ante Real Madrid, pero ahora deberá enfocarse en la Liga de España en donde enfrentará al Valencia por la fecha 24. Los blaugranas están punteros con relativa comodidad en el torneo y recibirán a un equipo que está sufriendo con la zona baja.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Valencia por la fecha 24?

Barcelona recibe a Valencia este domingo 5 de marzo a las 12:15 horas de Chile (16:15 de España) en el estadio Spotify Camp Nou.

¿En qué canal ver en vivo el partido de la Liga de España?

El duelo entre Barcelona y Valencia se podrá ver por televisión en vivo a través de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

*En España el partido se podrá ver en M+ La Liga, M+ La Liga 2 y M+ La Liga UHD

¿Dónde ver en vivo por streaming el partido de Barcelona vs Valencia?

El encuentro de La Liga de España será transmitido de forma online a través de Star+.

Barcelona llega prendido luego de su última victoria a Real Madrid

El equipo dirigido de Xavi ha tenido una gran temporada, y muestra de ello fue su última victoria por la cuenta mínima ante Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Un autogol de Éder Militão bastó para que los culés se impusieran de visita ante su clásico rival.

En La Liga el panorama es aún mejor, ya que el cuadro catalán es el puntero absoluto del torneo con 59 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es el propio Real Madrid que tiene 52 unidades.

Por su parte, el Valencia ha tenido una campaña de pesadilla y se ubican en puestos de descenso en la posición número 18° con 23 puntos, por lo que les urge sumar. Eso sí en su último encuentro le ganaron 1-0 a la Real Sociedad luego de haber estado 8 duelos en el torneo sin triunfos.

El caso del Barça es totalmente opuesto debido a que en la última fecha cayó 1-0 ante Almería, por lo que busca imponer respeto en su cancha ante Valencia. Luego pensará en el duelo ante Athletic de Bilbao de la próxima fecha y después en la revancha de la copa ante los merengues.

Revisa el compacto del último partido de Barcelona vs Real Madrid