arrow_downward
Memphis Depay jugando por Países Bajos
Internacional Mercado

Barcelona es pura alegría tras la continuidad de Lionel Messi y ahora tiene listo a su nuevo refuerzo

El elenco catalán tiene adelantada la llegada del delantero neerlandés Memphis Depay, quien viene de cumplir grandes campañas con la camiseta de Olympique de Lyon.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Memphis Depay jugando por Países Bajos

Memphis Depay jugando por Países Bajos (Foto: Getty)

FC Barcelona es pura alegría, debido a que este viernes se acabó la teleserie sobre la continuidad de Lionel Messi, quien al menos se quedará por una temporada más en el club español.

Tras conocerse esa noticia, ahora los hinchas culé tienen otro motivo para estar alegres, debido a que tienen prácticamente listo al refuerzo más esperado por el entrenador Ronald Koeman.

El ex DT de Países Bajos exigió el arribo de su compatriota Memphis Depay, y el delantero tiene adelantada su llegada a la Ciudad Condal, según dio a conocer Post United.

Depay
Memphis Depay se acerca a Barcelona - Getty

El goleador, con pasado en Manchester United, viene de hacer una gran campaña con Olympique de Lyon, cuadro al que ayudó a llegar a los cuartos de final de la Champions League, donde dieron uno de los grandes golpes al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Barcelona se echará la mano al bolsillo para quedarse con los goles del neerlandés, porque pagarán cerca de 25 millones de euros al elenco francés para quedarse con sus servicios.

Depay viene a llenar el vacío que dejará Luis Suárez, quien no será tomado en cuenta por Ronald Koeman para su proyecto catalán.

Temas

Comentarios


Lee También

;