Gareth Bale conversó sin filtro con FourFourTwo y se refirió a su relación con Zidane. El crack del Real Madrid aseguró que no era buen amigo con su ex entrenadador y dejó en claro que se sintió frustrado de ser suplente en la final ante Liverpool.

"No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal de profesionales", expresó deZidane.

También, reveló sus sentimientos tras enterase que iba a ser suplente en la final de la Champions League: "me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio".

Por último, se refirió a su golazo de chilena. "He vuelto a ver el gol un par de veces. No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo", cerró.