Un duelo marcado por la presencia de dos chilenos se disputará en la fecha 6 del Brasileirao este fin de semana. El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas recibe al Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz con transmisión de Star+. Ambos equipos no han tenido un buen inicio de campeonato y buscan meterse en la parte alta del certamen.

¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Inter de Porto Alegre?

Atlético Mineiro recibe a Inter de Porto Alegre este sábado 13 de mayo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido del Brasileirao?

El encuentro entre Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN Extra en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver por streaming el duelo entre Vargas y Aránguiz?

El encuentro del Brasileirao tendrá transmisión en vivo de forma online y por streaming en la plataforma de Star+.

El presente de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz en el Brasileirao

El panorama para los dos exjugadores de la Universidad de Chile no es positivo en sus clubes de Brasil. Mientras Eduardo Vargas ha sido muy criticado por la hinchada, Charles Aránguiz aún arrastra una larga lesión que no le ha permitido jugar.

Turboman ha sumado minutos en el Atlético Mineiro, pero tan solo tien dos goles este año y ninguno en el Brasileirao. Hace un par de semanas recibió duras críticas de su propia hinchada e incluso ya se especula con una posible salida al Flamengo, donde sería dirigido por un viejo conocido: Jorge Sampaoli.

Por su parte, Aránguiz regresó hace unas semanas al Inter de Porto Alegre luego salir del Bayer Leverkusen en donde asumieron que no sumaría minutos esta temporada. El Príncipe se rompió una fibra muscular en la pantorrilla en octubre pasado y desde ahí no ha podido volver a las canchas. En el cuadro brasilero ya entrena desde hace unas semanas, pero esperan su retorno para junio.

Tanto Inter como Mineiro suman 7 puntos en este inicio de campeonato, con lo que se ubican en la medianía de la tabla, por lo que llegan a este encuentro con urgencia de ganar para meterse en puestos de avanzada.

 

Así va la tabla de posiciones del Brasileirao