Esta semana habrá un partidazo por la Copa de Brasil entre el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Flamengo en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la ronda de los octavos de final.

Ambas escuadras se enfrentaron recientemente por el Brasileirao, fue el pasado domingo 19 de junio donde el elenco de Turbomán derrotó por dos goles a cero al Flamengo en el mismo recinto que albergará este duelo de Copa. Los goles del encuentro fueron obra de Ignacio Fernández (35’) y Ademir (85’) para el elenco de Eduardo Vargas, quien fue titular y jugó hasta el minuto 66’. Mauricio Isla por su parte, no fue citado en el Fla y su llegada a la UC es inminente.

Este encuentro será el primero de una serie de ida y vuelta entre el galo y el mengao, llave que busca determinar al equipo que avanzará a la ronda de cuartos de final.

El Mineiro logró los boletos a esta fase tras eliminar por un marcador global de 4-0 al Brasilense en la tercera ronda del campeonato, mientras que el elenco que pretende a Arturo Vidal hizo lo propio y venció por 4-1 al Altos de la Serie C.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Flamengo?

Atlético Mineiro vs Flamengo juegan este miércoles 22 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Flamengo? 

El partido será transmitido en territorio nacional por Globo Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app OneFootball.