Gustavo Alfaro ha sido muy criticado en Boca pese a estar puntero.

Últimas noticias

Internacional Argentina

¿Ah? Alfaro compara su temporada en Boca con el inicio de Guardiola en el Manchester City y deja la grande

El DT del Xeneize, además, habló demasiado de los arbitrajes y se quejó amargamente. 

escrito por
Francisco Arellano

Gustavo Alfaro ha sido muy criticado en Boca pese a estar puntero.

Gustavo Alfaro ha sido muy criticado en Boca pese a estar puntero. (Foto: Getty Images)

Gustavo Alfaro ha sido criticado en su labor como DT de Boca Juniors. Va puntero, pero el equipo no juega bien y quedó fuera con River Plate en semifinales de la Copa Libertadores.

Pese a ello, el entrenador se tiene fe. Tanta, que se atrevió a comparar lo que le ha pasado con el primer año de Pep Guardiola en el Manchester City. Tal cual.

“Recibí muestras de apoyo internamente de todo el plantel, de jugadores muy fuertes. Hay un jugador que jugaba afuera, y me dijo que el primer año de Guardiola en el Manchester City salió tercero. Luego, se cansó de ganar. Creemos que Boca va en ese proceso”, lanzó tras el 0-0 ante Vélez Sarsfield que le impidió seguir solo en la cima de la Superliga Argentina.

Además, aprovechó para dispararle al juez del compromiso, Patricio Loustau. “No lloro ni nada, pero quiero uniformidad de criterios en los árbitros. No vi a ningún jugador de Boca llegar a destiempo contra futbolistas de Vélez, pero si vi a jugadores de Vélez llegar a destiempo contra jugadores de Boca”, sentenció.

Finalmente, recordó la semi de la Libertadores una vez más. “Con River hubo cosas extrafutbolísticas que nos terminaron dejando afuera, pero nosotros sabemos que estuvimos a la altura”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;