Sadio Mane liquidó el partido y Claudio Bravo sufrió su tercer gol en contra

Últimas noticias

Internacional Premier League

Liverpool pasa la aplanadora sobre Manchester City y arruina debut de Claudio Bravo en Premier League

El conjunto citizen no pudo con la contundencia de los Reds en Anfield. Claudio Bravo recibió tres goles y no pudo celebrar en su estreno por en la presente Premier League.

escrito por
Nicolás Olea

Sadio Mane liquidó el partido y Claudio Bravo sufrió su tercer gol en contra

Sadio Mane liquidó el partido y Claudio Bravo sufrió su tercer gol en contra (Foto: Getty Images)

Con un contundente triunfo por 3-1 sobre Manchester City, Liverpool se afianzó en el liderato de la tabla de posiciones de la Premier League.

El encuentro disputado en el estadio Anfield tuvo la presencia titular de Claudio Bravo en el conjunto citizen, aunque no tuvo fortuna frente al rigor del ataque rival.

Al minuto 6 y después de una mano en el área de Liverpool que la visita pidió penal, Fabinho encontró el balón en la puerta del área para anotar el primer gol.

El conjunto de Jürgen Klopp no sacó el pie del acelerador y llegó al 2-0 en el minuto 13, gracias a un buen centro de Andrew Robertson que encontró la cabeza de Mohamed Salah.

El partido quedó prácticamente definido al inicio del complemento, cuando Sadio Mane sorprendió por tercera vez a Bravo y celebró la tercera anotación.

Solo en el final tambaleó Liverpool, en especial luego del descuento de Bernardo Silva (73'), pero el City se quedo en las ganas.

Con este resultado, el líder Liverpool extiende a ocho puntos la diferencia sobre sus escoltas -Leicester City y Chelsea-, mientras que manchester City cayó al cuarto lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias