arrow_downward
Ramos en la banca de La Calera.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Acusan que ex futbolista de Colo Colo y DT de La Calera le cobra 3 mil dólares a sus dirigidos por jugar

En cancha era mediocampista y tuvo un fugaz  paso por el Cacique en 2003.

escrito por
Diego Jeria

Ramos en la banca de La Calera.

Ramos en la banca de La Calera. (Foto: Agencia UNO)

El entrenador uruguayo, Leonardo Ramos, llegó a Unión La Calera en 2016 como reemplazante de Miguel Riffo. Su paso fue breve sin poder evitar el descenso de los cementeros.

Y el DT es protagonista de una ácida polémica en Uruguay, con una grave denuncia en contra de su ética y profesionalismo como entrenador.

El ex futbolista Marcelo Sosa, quien incluso fue seleccionado uruguayo, aseguró que cuando fue dirigido por Ramos en Danubio la relación no fue la mejor, afirmando que el DT le cobraba a los jugadores para entrar a la cancha.

“Tuve problemas con él porque le pedía plata a algunos futbolistas para jugar”, sostuvo Sosa en Sport Radio 890 de Uruguay.

Agregó que "en una comida de fin de año lo hablamos y Leonardo Carboni contó que cobraba en dólares. Debía darle tres mil al DT. Se lo comenté a los dirigentes en su momento, pero ya sabes cómo es el fútbol: hay varios prendidos un día y después no pasa nada”.

Ramos llegó a La Calera procedente de Danubio, mismo club al que regresó tras su paso en los cementeros. Ahí fue donde Sosa y el DT se toparon.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;