SEGA piensa en una Dreamcast mini
Gamer Dreamcast

SEGA tiene a Dreamcast como su siguiente consola mini

Yosuke Okunari, encargado de los proyectos retros de SEGA, anunció que Dreamcast Mini será la siguiente consola que realizarán, pero advirtió que esto tomará tiempo.

escrito por
Felipe Kaponi

SEGA piensa en una Dreamcast mini

SEGA piensa en una Dreamcast mini (Foto: Dreamcast )

Sega ya piensa en una próxima consola mini y Dreamcast es una de las favoritas para su realización. Así lo aseguró Yosuke Okunari, responsable de los proyectos retros de la compañía, pero puso paños fríos y dejó en claro que el desarrollo les tomará algo de tiempo y que lo harán a escala mundial.

"Creo que para el próximo proyecto mini, podemos optar por un concepto cercano al Mega Drive Mini. Si tengo que decir algunos nombres, podría ser un SG-1000 Mini o un Dreamcast Mini", manifestó en entrevista a la revista japonesa Famitsu.

SEGA
Dreamcast mini podría ser posible

Y agregó que "la próxima consola requerirá más teimpo de desarrollo, por lo que no podremos lanzarla en este momento, el próximo año o dos años después de la Mega Drive Mini. No podemos hacerlo tan rápido".

"Para el próximo Mini, estamos considerando todo lo que todos han imaginado. Por supuesto, no significa que podamos realizarlos todos. También estamos pensando en proyectos que nadie ha imaginado", sentenció  Yosuke Okunari.

El último proyecto retro lanzado por Sega fue la Mega Drive Mini, que tuvo gran acogida por el público debido a su gran popularidad en los años 90 y donde volvió loco a más de alguno.

Temas

Comentarios


Lee También