Apex Legends parece quedarse abajo de la moda del cross-play entre consolas que diferentes juegos han adoptado para poder llegar a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo si se piensa en eltipo Battle Royale.
Dusty Welch, director operativo de Respawn, empresa responsable de Apex Legends, afirmó en conversación con Comic Book que el crossplay entre Xbox One y PlayStation 4 es importantepara su videojuego.
“Creo que es cross-play es algo que se espera en la industria y es importante para un juego como el nuestro. Chad [Grenier, director de Apex Legends] y yo somos enormes fans de jugar nuestro juego en el trabajo y en nuestro tiempo libre y cuando nos vamos a casa los viernes o los fines de semana y queremos jugar y estamos en sistemas diferentes”, señaló.
En esa línea agregó que “a un nivel personal, sí, me encantaría hacer eso y hacer equipo los fines de semana. Creo que es algo importante que alcanzar”.
Ahora queda la pregunta de si es posible que las palabras de Dusty Welch se hagan realidad al interior de Respawn, quienes desde el lanzamiento de su Battle Royale en febrero de 2019 no han dado detalles específicos de cuando llegará el esperado cross-play entre PlayStation 4, Xbox One y PC.