Todos los gamers y fanáticos de los juegos esperan con ansias la GamersCity 2023 que se realizará en Chile el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril. El evento organizado por Bizarrro tendrá juegos, música y grandes invitados entre los que destaca el streamer Juan Guarnizo quien incluso tiene un equipo en la Kings League.

¿Quién es Juan Guarnizo?

Juan Guarnizo es un reconocido stremer y youtuber colombiano naturalizado mexicano que ha destacado en el mundo gamer por juegos como Minecraft, Valorant, GTA V y Rust.

Su canal principal en YouTube es JuanSGuarnizo, en el que sube la mayoría de los videos que graba en directo, el cual cuenta con 6,26 millones de suscriptores.

También, actualmente es parte del equipo de eSports (KOI), de Ibai y Gerard Piqué en donde participa como creador de contenido. Instancia que luego le permitió ser parte de la Kings League con su equipo Aniquiladores FC que jugará los cuartos de final del torneo ante Porcinos FC, el equipo del propio Ibai.

El streamer también es pareja de Ari Gameplays, una reconocida creadora de contenido, youtuber y cosplayer mexicana, quien también será parte de la GamersCity en Chile. De hecho, ambos se enfrentarán en un showmatch de Valorant dentro del evento.

Según anunció la organización, luego de la competencia se venderán meet & greet para que las y los fans puedan compartir directamente con el matrimonio.

¿Qué es la GamersCity?

La GamersCity es un masivo evento dirigido a la cultura del gaming en nuestro país, que además contará con torneos esports y una gran variedad de música, y que se llevará a cabo en Movistar Arena durante tres días consecutivos.

El evento contará con grandes invitados internacionales además de Juan Guarnizo y Ari Gameplays, entre los que destacan el famoso cosplayer italiano Taryn, además de David Wise y BabyBeard que serán los artistas que pondrán toda la música.

Este será un festival de videojuegos que jamás se ha visto en Chile y contará con un espacio de 44.000 metros cuadrados de entretención.

Las entradas van desde los $18.400 hasta los $109.250 pesos según la cantidad de días que se quiera comprar y si es que consigues el ticket con preventa o entrada general. Para revisar todos los valores ingresa AQUÍ.

Los otros eventos de la GamersCity

  • Dos finales regionales (Apertura de la LLA de League of Legends y de la Free Fire League).
  • Actividades con David Hayter, actor de voz de Snake en la saga Metal Gear.
  • Presentación del maestro Akira Yamaoka, compositor principal de Silent Hill.
  • Presentación de David Wise, compositor de la banda sonora de Donkey Kong.
  • Censo GamersCity Santander: dinámica abierta al todo público para contabilizar gamers de Chile y sorteo de premios.