Los fanáticos gamers esperan con ansias la llegada de la undécima edición de la FestiGame Chile 2023, un evento cargado de videojuegos, cosplayers y entretención. Este miércoles 5 de abril comenzó la preventa para el evento, entradas que puedes comprar con anticipación para acceder a un precio preferencial.

¿Cuándo es la FestiGame Chile 2023?

La FestiGame Chile 2023 se realizará durante tres días consecutivos el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto, considerando que será fin de semana largo.

¿Dónde se realizará FestiGame Chile 2023?

El Espacio Riesco es el lugar escogido en el que tendrá lugar la FestiGame Chile 2023. Ubicado en Av. El Salto 5.000, contará con 15.000 metros cuadrados para que miles de personas puedan ser parte del evento.

¿Cómo y dónde comprar entradas para la FestiGame Chile?

Actualmente la FestiGame lanzó la primera preventa de entradas, las que estarán disponibles para comprar hasta el 14 de abril o hasta agotar stock en TicketPlus ingresando a este ENLACE.

De momento no se conocen quiénes serán los invitados y las actividades que se llevarán a cabo en el evento gamer, sin embargo, estos tickets son mucho más baratos y conviene comprarlos si tienes seguridad de querer asistir al evento.

En caso contrario, si quieres esperar a ver la programación, los artistas, cosplayers y actividades que habrá en la FestiGame, podrás comprar los boletos en otras preventas que se realizarán en las próximas semanas.

Asimismo, tienes la opción de comprar un Gamer Pack, el que incluye un abono para los tres días junto a un acceso rápido a zonas de juegos, un festi pass, un ingreso con anticipación de dos horas para el sábado y otros beneficios más.

¿Cuánto valen las entradas para la FestiGame 2023?

  • Ticket para el sábado 12 de agosto: $10.700
  • Ticket para el domingo 13 de agosto: $10.700
  • Ticket para el lunes 14 de agosto: $8.300
  • Abono para los tres días: $26.100
  • Gamer Pack para los tres días y muchos beneficios: $53.500

 *Todos estos valores ya incluyen los cargos por servicios

Si no compras en esta preventa, luego podrás adquirir entradas en otras preventas que se irán realizando en las próximas semanas y meses. Sin embargo, cada una de estas será más cara, por lo que conviene comprar siempre con anticipación.

Precios y fechas de cada preventa de la FestiGame