Si en algún momento de tu vida gamer soñabas con enfrentarte en el FIFA 20 a algún seleccionado nacional, estás a un paso de que se vuelva realidad.

 

Todo gracias a la Copa eFútbol Cristal, que entre el 21 y 24 de mayo tendrá a 1024 participantes de todo el país en un campeonato gratuito que acompañará y entretendrá durante la cuarentena, mientras nos cuidamos.

¿Cómo puedes ser parte de esta copa? Solo debes ingresar a la web de Cristal, y registrar tus datos hasta el 20 de mayo. Los requisitos mínimos para jugar son ser mayor de edad, contar con una conexión a internet estable (es preferible tener el playstation conectado al cable de red), tener al día tu membresía de PS Plus y tener el juego FIFA 20.

Pero en el caso de no contar con alguno de ellos, de igual manera podrás participar de la Copa eFútbol Cristal como parte del público que alentará a los equipos que se la jugarán por llegar a la final, y cuyos encuentros serán transmitidos en vivo y en directo a través de Twitch, Facebook Live y en YouTube de Cerveza Cristal con el relato de Alberto Jesús López, el Trovador del Gol.

La Copa eFútbol Cristal se transmitirá a través de las plataformas de Cerveza Cristal, y contará con el relato de Alberto Jesús López, el Trovador del Gol.

La Copa eFútbol Cristal se transmitirá a través de las plataformas de Cerveza Cristal, y contará con el relato de Alberto Jesús López, el Trovador del Gol.

¿Y los premios? De nivel. El ganador de la Copa eFútbol Cristal se llevará una PS4 Edición Limitada (e incluye un juego), cinco meses de Cerveza Cristal, una camiseta de la Selección Chilena y la posibilidad de jugar un partido en la modalidad FIFA 20 contra Gary Medel.

El segundo lugar se llevará una consola PS4 Edición Limitada (con un juego), cuatro meses de Cerveza Cristal y una camiseta de la Selección Chilena. Mientras que el tercer lugar ganará tres meses de Cerveza Cristal.

 

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo a través del sitio web de Cerveza Cristal, donde también puedes consultar las bases para participar de este inédito torneo que acompañará a todos los gamer durante la cuarentena.