El exitoso ingreso de Pokémon UNITE al universo de los juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) no generado que sus desarrolladores descansen en ajustar detalles para mejorar la competitividad de los personajes y en esa línea, Snorlax será el próximo pokémon que verá importantes modificaciones en su rendimiento. y con ello reorientar su participación en el free to play de Nintendo Switch.

Y es que el pokémon destacado por sus cualidades de recuperación será el principal "afectado" de una actualización que disminuirá sus stats en algunas de sus funciones, mermando algunos de sus ataques para emparejarlo con el resto de los personajes jugables.

Su Heavy Slam provocará menos daño, su Block durará menos tiempo y su ataque especial, Power Nap, le entregará menos regeneración de vida. Tres retrocesos que serán compensados con el mayor movimiento que tendrá Snorlax al utilizar Flail

La otra cara de la moneda la experimentarán Greninja, Garchomp y Crustle, personajes que mejorarán su rendimiento y así TiMi Studio buscará que sean más utilizables en las batallas que marcan el espíritu del juego. 

Todas estas modificaciones se dan a pocas horas del ingreso de Blissey como nuevo personaje jugable y apuntan a ajustar el juego de cara a septiembre, mes en que Pokémon UNITE debería llegar a celulares y así ampliar de manera importante su universo de jugadores que actualmente disfrutan del juego en Nintendo Switch pero esperan ansiosos su arribo a mobile.