Among Us recibió una nueva actualización de parte de InnerSloth con corrección de errores y la eliminación de anuncios en dispositivos móviles. Eso no es todo, ya que la compañía también contó detalles del próximo sistema de cuentas que será agregado al videojuego para evitar a los tramposos.

Además, InnerSloth reveló el lanzamiento de una nueva tienda con productos oficiales de Among Us a la que puedes acceder al siguiente link y donde podrás adquirir poleras, tazas y bolsos del famoso juego.

DETALLES DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN:

-Balance:

  • El sabotaje de las comunicaciones ahora oculta las flechas de tareas 
  • La luz roja de comunicaciones ya no indica inmediatamente a la posición correcta 

-Corrección de erorres:

  • Se corrigió un error que causaba que la cámara se moviera a nivel de seguridad
  • Se corrigió un error que causaba que apareciera una tabla de administración incorrecta en Polus
  •  Minijuego de temperatura fija en Polus para iOS fue corregido
  • Se corrigió el error que permitía arreglar el reactor sísmico en solitario

Finalmente, InnerSloth dio un estatus del próximo sistema de cuentas que llegará a Among Us: "Una de nuestras mayores prioridades ha sido lograr que nuestro sistema de cuentas esté bien definido y en línea con las políticas de privacidad. El primer enfoque para las cuentas será integrar la presentación de informes y la moderación lo antes posible. Queremos que nuestro juego y nuestras comunidades sean lugares acogedores y respetuosos, por lo que este será un primer paso para abordar la toxicidad y la piratería".