El universo de caricaturas propias de Nickelodeon tendrá una particular forma de llegar a sus fanáticos tras el anuncio de Nickelodeon Stars Brawl, videojuego de peleas que tendrá una delirante lista de personajes enfrentados en batalla y que podrá ser jugado en PlayStation, Xbox y Nintendo.

El trailer de anuncio evidenció parte del roster que ofrecerá el título de innegables similitudes con lo que Nintendo a propuesto con Super Smash Bros y que es la linea que seguirá esta nueva apuesta

Miguel Ángel, Bob Esponja, Patricio Estrella, Helga, Oblina, Nigel Thornberry Reptar y Danny Phantom son algunos de los personajes presentes en el adelanto del juego, que tendrá fecha de estreno este 2021 y mostró algunos de los escenarios y plataformas donde se desarrollan las batallas.

Así la marca naranja de las caricaturas entra al ruedo en un formato poco explotado pero que podría augurar éxito entre sus seguidores más fieles.

El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, mientras que los desarrolladores confirmaron su versión para PC posteriormente.