El 4 de junio terminaría la temporada 2 del battle royale.

MÁS VISTAS

Gamer Fortnite

La Temporada 2 de Fortnite se alargará unos meses más, dejando en espera la Season 3

Epic Games anunció una nueva fecha para finalizar la segunda temporada de su battle royale, alargándola por algunos meses más hasta el 4 de junio.

escrito por
Patricio Echagüe

El 4 de junio terminaría la temporada 2 del battle royale.

El 4 de junio terminaría la temporada 2 del battle royale. (Foto: Archivo.)

Los rumores que apuntaban al pronto final de la segunda temporada de Fortnite quedaron en nada tras la oficialización de hoy por parte de Epic Games de retrasar la llegada de la Season 3 por un par de meses más.

La empresa de videojuegos señaló en su sitio web que “vamos a alargar la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite más allá de la fecha prevista, el 30 de abril. Tenemos en mente lanzar la tercera temporada del capítulo 2 el 4 de junio”.

“Antes de que llegue esa fecha, habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual. Tenemos muchas actualizaciones de juego en marcha que aportarán nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, PE de bonificación y algunas sorpresas más”, agregaron.

"Os mantendremos al día de las actualizaciones de la nueva temporada de Fortnite y más proyectos en nuestras redes sociales", concluyó el comunicado. 

Deadpool es uno de los grandes invitados en este temporada 2 de Fortnite.

De esta forma la llegada de la tercera temporada tendrá que esperar, todo tras los trascendidos que deslizaban que su arribo sería a fines del presente mes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;