Ibai y Kun Agüero cantan
Gamer Streaming

Ibai y Kun Agüero cantan "El Farsante" de Ozuna en plena transmisión en vivo de Twitch Rivals

El argentino y el español hicieron pareja en el torneo invitacional de Twitch Rivals, y mientras esperaban su próximo partido se pusieron a cantar a todo pulmón el tema de Ozuna.

escrito por
Felipe Kaponi

Ibai y Kun Agüero cantan

Ibai y Kun Agüero cantan "El Farsante" de Ozuna (Foto: Twitch Rivals)

Ibai Llanos y Sergio Agüero se unieron para enfrentar el torneo invitacional de FIFA 21, organizado por Twitch Rivals, y en un tiempo de receso no se aguantaron y se pusieron a cantar "El Farsante", en un mágico dúo que la rompe por redes sociales. El streamer español tiene el tema de Ozuna como uno de sus favoritos y se la pegó al goleador del Manchester City.

"Está cantando, le sudan los cojones. Ozuna a mí también me gusta, ponte El Farsante, Kun. ¿Estás ready? Pero cántatela Kun, por tu gente", comenzó diciendo el hispano en una colaboración épica.

Agüero en plena transmisión de Twitch
Agüero canta "El Farsante" en plena transmisión en vivo

Tras el momentazo vino lo mejor, ya que les avisaron a ambos que no se podía poner música con copyright durante el evento de Twitch Rivals y la organización le escribió a Ibai: "sé que la espera es muy larga, pero por favor no canten". Entre risas la pareja se dio cuenta de su error y se lo tomaron de buena forma.

Ibai Llanos publicó el momento en su cuenta de Twitter y ya tiene más de 150 mil reacciones, demostrando la aprobación de su tremenda colaboración con el Kun Agüero. ¡Revisa lo ocurrido!

Temas

Comentarios


Lee También