Garena realizará una nueva actualización en su battle royale Free Fire, razón por la cual el videojuego tendrá nuevo contenido y algunos arreglos para mejorar la experiencia de los jugadores.

Mira las notas publicadas por Garena del Parche 3VOLUCIÓN:

Duelo de Escuadras - Clasificatoria

Temporada 2

A partir del 30 de julio

4:00 MX | 5:00 CL | 6:00 ARG

"Duelo de Escuadras - Clasificatoria Temporada 2 ya está aquí! Sube de rango a Oro III o más para recibir la recompensa exclusiva: ¡G18 Dorada!"

 

Ajuste de la tienda de Duelo de Escuadras.

El historial de Duelo de Escuadras ahora se puede ver en el perfil del jugador.

Nuevo objeto - Horizonalina

Kit para auto revivirse

Disponible sólo en Duelo de Escuadras Clásico

"Por lo general, en Duelo de Escuadras los jugadores no son revividos por sus compañeros de equipo debido a la constante batalla. Con la introducción de la Horizonalina, los jugadores tienen otra oportunidad de unirse a la batalla una vez que han sido derribados. La Horizonalina puede ser algo costosa, pero sin duda puede dar la vuelta a tu favor."

La Horizonalina no detendrá el daño recibido por otros jugadores o la zona no segura.

Los jugadores pueden restaurar la habilidad de combate usando el kit de reanimación mientras están derribados.

Los jugadores serán revividos con 100 PV después de usar la Horizonalina.

Asistencia de Puntería

Ajuste en la asistencia de puntería en Duelo de Escuadras

"Hemos recibido quejas de que la asistencia de puntería actualmente prioriza a los objetivos que están derribados en lugar de los que todavía están en combate. Este problema puede ser extremadamente molesto durante Duelo de Escuadras, pues los jugadores están constantemente participando en batallas. Ajustamos el mecanismo para que los jugadores puedan apuntar a los enemigos que permanecen como amenazas antes de acabar con ellos uno por uno."

Ahora la asistencia de puntería dará prioridad a los jugadores que están en combate (sólo en Duelo de Escuadras).

Jugabilidad Nueva Isla Inicial - "La Pista”

Rediseño de la isla inicial

"Ha pasado un tiempo desde que lanzamos una nueva isla inicial. ¡Echa un vistazo y cuéntanos cómo te sientes entre aviones y pistas!

"La pista" ya está disponible.

Mecanismo de Disparo

Protección contra disparos a la cabeza al agacharse

"Detectamos que algunos jugadores están disparando a la cabeza inmediatamente después de agacharse. Dado que esta acción deja a los jugadores receptores sin posibilidad de contraataque, vamos a ajustar el daño del disparo a la cabeza al agacharse."

El daño de un disparo a la cabeza después de agacharse se reducirá. (0,85s)

Actualización de Vehículos

Ajuste en la velocidad máxima

"Ustedes lo pidieron, nosotros se los concedemos”.

 Ajuste en el límite de velocidad para los siguientes vehículos:

Moto: 120 km/h -> 130 km/h

Jeep: 100 km/h -> 110 km/h

TuTu: 90 km/h -> 100 km/h

Camioneta: 130 km/h -> 120 km/h

Mecanismo de Manejo

Optimización para la visualización de la velocidad y los efectos de velocidad máxima

"A medida que aumentamos la velocidad de la mayoría de los vehículos, también añadimos un nuevo movimiento de cámara. Después de la actualización, la cámara se alejará ligeramente cuando los jugadores alcancen el límite de velocidad del vehículo. Esto hará que la experiencia de manejo sea más cómoda pues el conductor será capaz de ver más objetos y obstáculos mientras maneja."

Se ha añadido una visualización más precisa de la velocidad del vehículo.

La cámara ahora se alejará ligeramente cuando el vehículo alcance el límite máximo de velocidad.

Planeador

Ajuste en la velocidad al descender

"Hicimos algunos cambios en los planeadores porque los jugadores los están usando como un objeto para llegar a algunos puntos inalcanzables en lugar de usarlos como una herramienta para aterrizar desde grandes alturas de forma segura".

Ahora los jugadores descenderán más rápido cuando estén por encima de los 38m. de altitud.

Puntos de Vida

Se ha añadido un límite a la cantidad de PV que se pueden restaurar por segundo.

"Con la introducción de nuevos mecanismos y habilidades de curación, nos llamó la atención que algunos jugadores pueden sobrevivir fuera de la zona segura mucho más tiempo de lo previsto mediante el uso de todas las habilidades y objetos de curación a la vez. Vamos a reducir la cantidad de PV por segundo para evitar que los jugadores logren BOOYAHs escondiéndose fuera de la zona de juego".

Los jugadores ya no pueden recibir curación de más de 50 PV/s.

Armas y Balance

Nueva arma - AUG

Disponible en Modo Clásico y Duelo de Escuadras (Clásico y Clasificatoria)

"Ha pasado un tiempo desde que lanzamos un AR en Free Fire. El AUG es una opción ágil y flexible que los jugadores pueden necesitar dentro el juego. Su mira predeterminada 2x permite participar en combates de medio alcance y su cargador de 35 rondas es extremadamente útil en situaciones de corto alcance. Prueba el AUG con un arma de largo alcance para maximizar su eficiencia."

Rango de daño: 31

Capacidad del cargador: 35

Velocidad de disparo: 147

Mira predeterminada 2x intercambiable.

AK

Disponible en todos los modos

"Aunque la AK es una de las armas favoritas de todos los tiempos, sin duda tiene un rendimiento bajo en comparación con los mejores ARs en el juego. Restauramos un poco el poder de la AK, aumentando en menor medida su poder de frenado".

Rango de daño:  37 -> 38

Daño mínimo: 12 ->14

Velocidad de disparo: -3%

Tiros precisos: 1 -> 2

FAMAS

Disponible en todos los modos

"Actualmente, el FAMAS no es lo suficientemente ágil como para estar entre los mejores ARs. Le dimos una velocidad de movimiento adicional para que los jugadores puedan moverse más fácil entre las ráfagas de 3 rondas".

Velocidad de movimiento al disparar: +10%

M249

Disponible en todos los modos

"La M249 es sin duda una de las armas air-drop más débiles actualmente. Hicimos una mejora importante en este parche para que pueda proporcionar disparos de supresión con eficacia".

Tiros precisos:  4 -> 12

Daño mínimo: 15 -> 21

Retroceso máximo: -18%

SPAS12

Disponible en todos los modos

"Aunque la SPAS es una gran contendiente dentro del alcance a quemarropa, la caída del daño es la razón por la cual la SPAS funciona significativamente peor que la M1887 y la M1014. En este parche, le dimos a la SPAS una mejora menor para cerrar su brecha con otros SGs".

Daño mínimo:  6 -> 7

XM8

Disponible en todos los modos

"El XM8 es uno de los mejores ARs desde hace un tiempo. Una de las razones es porque esta arma es muy flexible y fácil de usar. Hicimos algunos ajustes en él, para que tenga una curva de aprendizaje más profunda".

Tiros precisos:  4 -> 3

Modos de Juego

Ajustes Preestablecidos

Disponible en Combate a Muerte, Asesinato Asegurado y Revolución

"Recibimos comentarios de los jugadores de que los ajustes preestablecidos de las armas eran demasiado restrictivos porque sólo proporcionaban 4 conjuntos de armas. Introducimos un nuevo menú de selección de armas para que todos los jugadores puedan elegir y cambiar el equipo que desean cada vez que revivan".

Ahora los jugadores pueden comprar armas y equipo con créditos proporcionados en cada ronda.

Cabezotas

Ajuste del mecanismo de paracaídas y reactivación.

"¡Agregamos nuevos mecanismos al modo Cabezotas para que los jugadores puedan volver a desplegarse y unirse a la batalla más rápido!"

Ahora los jugadores tienen la opción de rendirse y volver a desplegarse al ser derribados.

Se ha reducido la altitud del paracaídas para que los jugadores puedan volver a entrar en la batalla más rápido.

 

Rey de las Armas (Escuadra)

Ajuste del mecanismo de actualización de armas.

"Uno de los mayores problemas que encontramos en el Rey de las Armas original fue que los jugadores querían jugar con sus amigos, incluso si estaban en el equipo enemigo. ¡Añadimos un toque 4v4 al Rey de las Armas para que los jugadores ahora puedan asociarse con su escuadra!"

Ahora es compatible con 4v4.

Ahora los jugadores pueden elegir "saltar" un arma si pierden 3 batallas consecutivas o si su progreso está significativamente por detrás en comparación con otros jugadores.

Personajes y Mascota

Nuevo personaje - Luqueta

Disponible en la Tienda Free Fire.

 "¿Estás listo para un truco de sombrerito?"

Sombrerito: Cada asesinato aumenta PV en 8, 10, 12, 14, 16, 18 o hasta 35.

Nueva mascota - Sr. Wagger

¡Próximamente!

"¿Estás harto de no tener paredes gloo? ¡El Sr. Wagger se asegurará de que siempre tengas una pared gloo en el bolsillo!

Producción Helada: Cuando un jugador tiene menos de [1/1/2] granadas de pared gloo, el Sr. Wagger puede producir 1 granada cada [120/100/100] segundos.

Hayato "Rebelde"

¡Próximamente!

"¡Nuestro segundo personaje renacido - Hayato "Rebelde" por fin está aquí! ¡Únete el 22 de agosto a la celebración del 3er. Aniversario para obtenerlo GRATIS!"

Arte con Espadas: Reduce el daño frontal en 20, 25, 30, 35 o 40% durante 3s. Enfriamiento: 50s. Disparar interrumpirá esta habilidad.

 

Sistema

Líder Interino del Clan

Nuevo sistema de gestión añadido

"Desde la última actualización, recibimos muchos comentarios positivos sobre las herramientas de gestión que añadimos para los clanes. Sin embargo, también recibimos muchos comentarios sobre su mayor preocupación, que es que el líder del clan deje de estar activo. Por ello, añadimos un sistema para que los miembros del clan voten por un líder interino, de esta manera el clan puede permanecer activo incluso sin su líder original".

Cuando el líder del clan esté inactivo durante más de 30 días, los miembros del clan recibirán una notificación para votar por un líder interino.

Una vez elegido, el líder interino tendrá toda la autoridad del líder original del clan.

Si el líder interino está inactivo durante más de 7 días, su posición será revocada automáticamente.

 

 

Corrección de errores y otras optimizaciones

  • Nueva página de resumen de la partida para Duelo de Escuadras y el Rey de las Armas.
  • Ahora los jugadores pueden enviar un enlace generado por el sistema para invitar a sus amigos a unirse a su clan.
  • HUD de arma optimizado.
  • La mira térmica ahora permite ver a través de granadas de humo.
  • Optimización de visualización de invitaciones.
  • Se ha actualizado el contenido del Diario Free Fire.
  • Optimización del video introductorio al modo Combate Cerrado.
  • Se ha optimizado la visualización de tiempo extra para el modo Combate a Muerte.
  • Animación de paracaídas optimizada.
  • Kalahari se ha añadido a las Salas Personalizadas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que en algunos modos los jugadores salieran del área de preparación antes de que el tiempo de enfriamiento se agotara.