Garena comenzó el 2021 con todo tras los cambios bermudas que fueron incluidos, ahora se sabe que una nueva mascota llegará próximamente a Free Fire. Se trata de Bestión que tiene una habilidad especial para lanzar tus granadas más lejos y que será fundamental para tus partidas en el battle royale.

Bestión es una mascota con aspecto de bestia que está equipada con armamento. Con este nuevo personaje tendrás una ventaja táctica sobre tu rival, ya que las granadas sirven para tus ataques estratégicos en el battle royale y al poder lanzarlas más lejos de lo habitual podrás preparar una movida con mayor alcance.

Eso no es todo, ya que también existe un skin especial para esta mascota en Free Fire y se trata del Bestión Gran Blanco que sólo lo puedes desbloquear al llegar al nivel 6. De igual forma, este atuendo no te aumenta las habilidades y sólo es un cosmético para cambiar la apariencia de la bestia.

Bestión sólo está disponible en la región de Indonesia por 140 diamantes y aún no ha llegado a otras regiones. De igual forma, prontamente estará disponible y será posible adquirirlo dentro del battle royale de Garena.