Los simuladores de fútbol continúan su rivalidad histórica para ser la opción predilecta de los jugadores y fanáticos. En esa línea, FIFA se ha posicionado como una de las alternativas más codiciadas, puesto a sus mejoras en cuanto a motor gráfico y de jugabilidad.

Para la versión 2022 del videojuego, EA Sports sumó muchas nuevas opciones de juego y también características para añadir más realismo a la experiencia de los usuarios. Los jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 ya disfrutaron de la primera versión del título de este año.

La nueva tecnología de las consolas de última generación son la gran novedad para la versión 2022 del FIFA. El DualSense de PS5 entrega mucha más inmersión en las acciones regulares del juego, como la velocidad de los jugadores, la fatiga acumulada y la potencia de pases y remates. Puedes revisar más detalles aquí.

De igual forma, nuevos modos de juego llegarán al simulador: el Modo Carrera tendrá modificaciones y ahora se podrá crear un club desde cero. Así también, podrás saltar al siguiente partido si es que el técnico no tiene intenciones de ponerte, o te saca del encuentro en algún momento. En tanto, cada vez que entres de cambio aparecerá el tablero de objetivos con los hitos que puedes completar en los minutos que te da el DT.
 

¿Cuándo sale el FIFA 22 en todas las plataformas?
 

Pese a que no hay fecha confirmada desde EA Sports, se espera que el lanzamiento del FIFA 22 sea el 5 de octubre de 2021. Las plataformas soportadas para esa fecha serán Xbox Series X|S, PS5 y PC.