Un maravilloso evento se realizará este viernes 26 de junio durante la noche en el mundo de Fortnite con la exposición de tres de las mejores películas del director británico Christopher Nolan.

“Noche de Películas” fue el nombre que recibió por parte de Epic Games, donde los usuarios podrán ver emisiones limitadas de uno de estos tres largometrajes clásicos de Nolan: Origen, Batman Beings o El truco final.

“Gestionar los derechos de distribución de las películas en varios países e idiomas supone un verdadero reto. Como parte de esta prueba, hemos intentado que el máximo de personas posibles disfruten de nuestra noche de pelis. La película que veréis dependerá del país en el que os encontréis. Por otra parte, lamentamos decir que no todo el mundo podrá disfrutar de estas sesiones”, señaló Fortnite en su sitio web.

Para los jugadores que estén en territorio chileno, podrán ver la primera parte de la trilogía de Batman este viernes en dos horarios: 01:00 AM y posteriormente a las 13:00 PM.

El lugar en el mapa donde se presentarán las películas.

El lugar en el mapa donde se presentarán las películas.

“Y recordad: como en cualquier cine, no se puede grabar ni emitir en directo durante la película. ¡Así que aseguraos de que vuestros amigos acudan presencialmente! Cualquier tipo de emisión en directo o grabación de las películas quedará sujeta a las leyes antipiratería y a la DCMA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital)”, agregó Epic Games.

Para poder ver la película los jugadores deberán ingresar en el modo Fiesta Campal de Fortnite y dirigirse al set principal. ¡No te lo pierdas!

Para más información del evento ingresa acá.

Para más noticias relacionadas con Fortnite en RedGol Gamer ingresa acá.