Una velada de lujo promete el cierre de la primera fecha de la ePrimera DIRECTV GO, que arrancó hace exactas dos semanas, con dos partidos que podrás ver en vivo y en directo por televisión: Desde las 21:00 horas, como preámbulo, Curicó Unido vs Cobreloa eSports, para dar paso a las 22:00 horas al estelar protagonizado por Curicó Unido y Fernández Vial. 

Bastián Araya será el gamer que represente a los piratas en esta aventura del ePrimera DIRECTV GO, y cuenta a RedGol como se preparó para el debut y su jugador favorito. “Entrené jugando la mayor parte del tiempo rivals, (modalidad donde se compite con otros players), y con un amigo de la ciudad, ya que fut champions (modo de juego FIFA 2021) a veces no me lo permitía la universidad. He jugado con Bayron Kun, (gamer de Deportes Temuco)”, señala el player, quien tiene como jugador favorito a Matías Cano, por su personalidad y liderazgo.

Mientras que Xavier Silva será el gamer de Fernández Vial en la segunda versión del ePrimera DIRECTV GO, y también comenta en nuestro sitio la preparación y su jugador favorito del Almirante de cara al debut ante Coquimbo Unido esta noche. 

Usando Javascript
 

Con harto fut champions, videos tutoriales para aprender los regates, formaciones y tácticas de juego. Con ello harto entrenamiento en la arena de práctica, y lamentablemente no he podido tener duelos preparatorios con otros gamers, pero si con amigos que son bastante buenos, y con grandes equipos", cuenta el jugador, quien se inclina por Kevin Harbottle en el campo de juego.

Estos partidos protagonizados en primer término por Curicó Unido vs Cobreloa eSports y Coquimbo Unido vs Fernández Vial lo podrás ver en vivo y en directo en las pantallas de DirecTV Sports, en las señales 618 y 1618 HD, como también en la cuenta de Twitch de DirecTV Sports GAMING.