Fortnite nuevamente hace noticias por concretar colaboraciones, ya que recientemente se reveló que el asesino Ezio Auditore, de la saga Assassin's Creed, llegó al título Battle Royale de Epic Games, y ahora se confirmó que la serie Doctor Who también aterrizó en Fortnite, aunque no con cosméticos.

Esto porque la serie de la BBC llegó al Battle Royale específicamente a través del modo Creativo. El mapa especial sobre la icónica serie de ciencia ficción se llama Doctor Who - Tarding Landis Site. Para acceder a este mapa simplemente debes colocar el código: 3610-1396-4646 en el apartado de la isla.

Además del mapa creativo especial también hay un graffiti inspirado en el Tardis de la serie británica, el cual que podrás canjear ingresando el código: JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK. Este código estará disponible hasta el 25 de marzo de 2022 y tiene un límite de cinco millones de usos. Doctor Who es una serie de ciencia ficción que tiene dos periodos: el primero fue desde 1963 hasta 1989 y el segundo desde 2005 hasta el presente.

¿Desde cuándo está disponible el mapa de Doctor Who en Fortnite?

El contenido inspirado en la popular serie está disponible desde el 17 de marzo de 2022 en Fortnite.