Durante esta jornada KOI perdió con Vitality y quedó sin chances en los European Qualifiers del Valorant Champions Tour.

El equipo de KOI debutó oficialmente ayer con dos victorias contra los equipos Rapid Ninjas y Excel, lo que le valió disputar un cupo para disputar la clasificación a los cuartos de final de las competición, pero Vitality dijo que no. 

Vitality se impuso por dos mapas contra cero y clasificó a los cuartos de final. El primer mapa fue Icebox, uno de los más complicados del título, pero que fue elegido por el mismo Vitality, imponiéndose cómodamente por 13-4. Mientras que el segundo mapa fue Ascent, elección de KOI, en el cual el equipo de Ibai y Piqué estuvo 12-4 en ventaja, pero Vitality ganó nueve partidas seguidas para ponerse en ventaja, aunque después KOI logró empatar. Pero después de dos overtime Vitality eliminó a KOI, dejándolo sin chances en los European Qualifiers

¿Cuándo se fundó el equipo de KOI en Valorant?

Cabe recordar que el equipo de Valorant se reveló recién el 5 de enero de 2022 a través de una publicación en el Twitter del equipo. El equipo KOI se fundó oficialmente a mediados de diciembre de 2021.