Hace unos instantes publicamos la noticia de que Epic Games lanzó las Superofertas de videojuegos, pero la plataforma también continúa con su tradición semanal de regalar juegos y en esta ocasión es solo uno: Borderlands 3, título disponible para múltiples plataformas y que se podrá reclamar por tiempo limitado.

Borderlands 3 es un juego que fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por la empresa 2K Games, mismos responsables de la resurrección de la saga WWE 2K con WWE 2K22. Borderlands 3 es un shooter en primera persona que también involucra el género de la acción. 

Para reclamar el juego simplemente debes ir a la Epic Games Store, selecciona el título y después pincha en obtener. Después de haber hecho eso el juego Borderlands 3 quedará guardado en tu biblioteca. El juego se podrá reclamar hasta el 26 de mayo de 2022

Se espera que el próximo jueves Epic Games presente uno o dos nuevos juegos gratis, esto dependiendo de las actuales Superofertas.

¿Cuándo se estrenó Borderlands 3?

El juego shooter se estrenó el 13 de septiembre de 2019 y actualmente está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC (vía Steam y Epic Games Store).