SNK ya palpita el estreno de The King of Fighters XV y para que los fanáticos lidien con la espera, la compañía japonesa lanzará una actualización del juego The King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition para la plataforma de Steam. Este título es uno de los más emblemáticos de la saga.

La actualización será principalmente para funciones online, y los jugadores de este título podrán comprobar estas funciones gracias a un período de prueba de la comunidad el cual se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre de este año. El código de red del juego será reemplazado por uno de rollback, el cual fue creado por el estudio Code Mystics. Se espera que con esta actualización no ocurran retrasos causados por latencia.

Además, la actualización también ofrecerá salas en línea y soporte para combates de uno contra uno. La actualización se publicará después de finalizado el período de pruebas que comenzará el 29 de noviembre.

¿Cuándo se estrena The King of Fighters XV?

El juego está programado para su estreno el 17 de febrero de 2022, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).