Cada vez queda menos para el estreno de Dying Light 2: Stay Human y Techland, compañía polaca desarrolladora del título, dio a conocer 15 minutos de gameplay del juego a través del quinto episodio del programa Dying 2 Know. 

Dentro de lo que se ve en el gameplay se puede observar el Central Loop, descrita como una zona repleta de rascacielos. En este punto el protagonista del juego, Aiden, conoce a otro personaje llamado Lawan, y logra adquirir el parapente que lo transportará gran parte del juego. 

El juego también dio a conocer Fish Eye, uno de los asentamientos de la ciudad que estará centrado en el parkour, y además de se muestra como el parapente se combina en la sección de plataformas y en el combate contra los Renegados. Dying Light volverá a las plataformas de los gamers después de siete años del primer juego. 

¿Cuándo se estrena Dying Light 2?

Está previsto que Dying Light 2: Stay Human se estrene el 4 de febrero de 2022, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mientras que la versión de Nintendo Switch estará habilitada mediante juego en la nube.